jueves, 3 de diciembre de 2009

Sólo buenos deseos

Ahora que estamos por cerrar un año más es buena oportunidad para festejar, reír, abrazar a todas las personas que queremos... reflexionar y formular nuevas metas. ¿Cuáles son tus deseos para esta Navidad y Año Nuevo?

1 comentario:

Héctor dijo...

Bueno me aviento con mi comentario, deseando que haya mucho éxito en este 2010 que es prometedor... A todos los trabajadores manuales espero que sigan con fuerzas, muchas, desempeñando su trabajo cotidiano, desconozco a bien sus personas, pero ante los malos ratos y desgracias de este año, espero verles con la sonrisa que siempre les caracteriza, muchas gracias por su buena vibra!

A cada uno de nuestro profes, al camarada Chencho, espero que estas vacaciones nos sirvan para regresar con todo el ánimo, con entusiasmo a emprender nuestros proyectos, no los oficiales que esos de antemano los tenemos que cumplir, sino los propios, lo que salen de su creatividad. Una especial felicitación de fin de año al Profe José Manuel, gracias por la amistad que me ha dado en este año, y deseo que su familia esté llena de bendiciones.

A mis "jefes" pues también el mejor de los deseos en este año venidero, mucha salud y lo demás viene por añadidura. Maestra Arlene muchas gracias por su jovialidad, por estar en onda, por siempre dar el 100 en su trabajo y como compañera. Al Güero -si llegas a leer esto- le tengo en gran estima, me siento comprometido, y la amistad es incondicional, ha sido un camarada de toda la vida y aunque a veces le hablo de "tú" él sabe que le guardo un gran respeto (y no por viejito); sé que la jubilación le dará el año que viene muchísimo más que hacer, nuevas metas, y además tiene que educar (y bien) al Hermilín.

Gracias sensei Mario, su camaradería y liderazgo son únicos (insisto que debe ser presidente); este año que viene estoy seguro que le seguirá yendo muy bien, mucho mejor diría, espero que a su familia no le haga falta la salud, y la unidad (chales esto último sonó como unidad magisterial). Le agradezco su permanente apoyo y sobre todo el afecto con que se conduce siempre con nuestra escuela.

A todos los chavos y chavas de nuestra Prepa les deseo que reciban muchos abrazos en casa, y que no olviden que la escuela también lo es, que haya un momento al menos de reflexión para agradecer lo que tenemos pues eso nos hace en verdad grandes.