jueves, 13 de septiembre de 2018

Se rindió el Informe de la Zona 18BG

La mañana de este día, nuestra casa, la Preparatoria Oficial Núm. 108, recibió la grata visita de jóvenes estudiantes y personal docente de las otras cuatro escuelas que conforman la Zona 18 de Bachillerato General, para junto con los diversos invitados especiales, autoridades educativas y miembros de instituciones de Educación Superior de la región, atestiguar el informe de los trabajos realizados en el reciente ciclo escolar 2017-2018, en voz del Supervisor, el Profr. Mario Bernal Rosas.

Este ejercicio de transparencia contó con la valiosa presencia también de padres de familia, personal no docente que labora en las instituciones  de la Zona 18BG, así como supervisores del mismo nivel educativo. El Profr. Félix Morales Bello, director de esta Escuela y anfitrión, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida.

La exposición del informe por parte del Profr. Mario Bernal se apoyó en un material impreso que fue entregado a cada uno de los asistentes al auditorio "Gabriel García Márquez" y una presentación electrónica que posteriormente se difundirá también a través de diversas plataformas; en la que además de dar a conocer el status de la Zona en diversas áreas, invita a continuar los trabajos a partir de una decena de propuestas que habrán de mejorar los resultados.

Posterior al informe, se impartió una conferencia por parte de Coco Vilchis, se hizo una entrega de reconocimientos, y se finalizó la jornada con una comida para los asistentes.

Héctor Vivero / Difusión Cultural EPO108




















































No hay comentarios: