jueves, 23 de marzo de 2017

Colocan pisos al Auditorio Escolar de la Preparatoria 108



Hace unos meses el Mtro. Cruz Juvenal Roa Sánchez, Diputado Local en el Estado de México por el VIII Distrito, con sede en Sultepec, se comprometió con la comunidad escolar de la Preparatoria Oficial Núm. 108 de San Simón de Guerrero, para apoyar la colocación de pisos en el Auditorio "Gabriel García Márquez".

Al poco tiempo llegó la loseta, poco más de 600 metros cuadrados que le darían una presentación y ergonomía al inmueble.

Hoy la Escuela cuenta con un Auditorio en mejores condiciones gracias a esta importante inversión. Le ha convertido en el espacio ideal para conferencias, presentaciones teatrales y cinematográficas, foros académicos y jornadas de acompañamiento, reuniones con padres de familia, exposiciones, etc.

El 21 de marzo de 2017 se realizó una ceremonia para agradecer la importante modernización del Auditorio. Se hizo un corte de listón y la develación de una placa, con la presencia de las siguientes personalidades: Lic. J. Jesús Mercado Escobar, suplente del Mtro. Cruz Juvenal Roa Sánchez; Lic. Anabel López Espinoza de los Monteros, en representación del Lic. Carlos Raúl Rodríguez Reyna, subdirector de administración de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México; el Profr. Mario Bernal Rosas, supervisor de la Zona Escolar BG018; los regidores constitucionales Karla Karina Morales Rojas, Juan Manuel Alpízar Alpízar y Osiel Avilés Velázquez.

La Mtra. Arlene Campuzano González, directora del plantel, y anfitriona del evento, fue la encargada de realizar el protocolo de agradecimiento.











No hay comentarios: