lunes, 26 de agosto de 2019

Leer es resistir | Benito Taibo

4 comentarios:

renedominguez dijo...

Grandioso mensaje nos deja este video
Creo que es un gran ejemplo de lo importante que es libro
De lo que nos lleva el leer y transportarnos a otro mundo.

Seguridad para el mundo dijo...

El increible la forma en la que se expresa, realmente seria increible que las personas se enfocaran mas a leer libros para que puedan entrar en un mundo magico, como lo es la lectura.
Este video se me hace muy interesante y me gustaria que mas personas lo vieran.
#Vamosaleermas.

Jahir Ramos dijo...

Muy buen vídeo desde el inicio muy buena introducción desde el pricipio del vídeo me gusto este hizo que me clavara en el vídeo y acabarlo de ver excelente narración, en lo particular me deja muy buen mensaje me deja que hay que leer mas es un mundo maravilloso el cual nos transporta a otro mundo esto es mejor que estar en el celular mayor parte del día nos deja que leer no es tan malo como pensamos si le damos la.importancia y tiempo necesario sera increíble las historias que viviremos al entrar al mundo de la lectura

Monserrat Barrueta dijo...

Me parece un buen video por que realmente a veces la lectura parece ser aburrida pero esta personita nos muestra yotalmente lo contrario y nos inspira a leer y mejor aún que nos lleva o transporta a otro mundo y podemos vivir y sentir lo que el personaje de la historia al igual que despertar emociones, dudas,etc.Y nos hace crecer como personas con pensamientos distintos